Zamora Enamora Copa del Mundo Ciclocross Benidorm (3)

El Zamora Enamora se cita en la Copa del Mundo de Benidorm con Van Aert y Van der Poel

La escuadra Zamora Enamora de ciclismo estará representada el próximo domingo en la cita más importante de la temporada de ciclocross en nuestro país, y es que David Domínguez podrá participar en la Copa del Mundo de Benidorm en la que estarán los mejores especialistas del mundo con los archiconocidos Wout Van Aert y Matthieu Van Der Poel a la cabeza.

Además, en la ciudad alicantina verá la luz el maillot del conjunto zamorano para 2023, siendo David Domínguez el encargado de estrenar ahí la nueva piel diseñada y hecha por la marca deportiva Ulevel Sports Wear. Manuel Campesino, máximo responsable del Zamora Enamora, acudirá a Benidorm para apoyar en todo a su pupilo: “Cuando nos dieron la noticia de que David podría participar no nos lo creíamos. Sin duda, es la primera gran alegría del año. La verdad que es algo importantísimo para nosotros, ya que no tendremos muchas oportunidades como esta de que nuestros colores se puedan ver junto a los de los mejores corredores del mundo. Hay que remarcar que esta prueba tendrá un seguimiento mundial, estando presentes las cámaras de Eurosport y Teledeporte”.

En cuanto al protagonista principal, David Domínguez se muestra entusiasmado ante esta oportunidad: “Imagínate cómo puedo sentirme sabiendo que voy a tomar la salida en una Copa del Mundo. Tengo muy claro que voy a disfrutar al máximo la experiencia. El resultado va a ser lo de menos. Va a ser un día para saborear y poder recordar en el futuro. Eso sí, cuando empiece la carrera daré lo mejor de mí para poder finalizar lo más arriba posible”.

ROZANDO EL TOP-10 EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VIC

David Domínguez llega en un buen momento a la cita de Benidorm, como demuestra el 11º puesto conseguido en la categoría élite este domingo en los Campeonatos de España disputados en Vic, muy cerquita de su lugar de origen. Junto al barcelonés también se colocaron el dorsal en los nacionales otros dos corredores madrileños del Zamora Enamora como Gabriel Ochando y José Rebollo.

El también élite Ochando entraba poco después de David, concretamente en la posición 13ª, mientras que Rebollo, entre los sub-23, se situaba, curiosamente, en ese mismo 11º lugar. En general satisfacción de los tres participantes en unos campeonatos que fueron muy rápidos sobre un circuito en seco muy técnico, en el que fue difícil poder acercarse a los principales nombres de nuestro país, con Felipe Orts triunfando para revalidar corona.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare